Las extrañas actitudes de Cristian Castro y los graves motivos por los que su novia lo dejó
La cordobesa llevaba dos meses de relación con el artista mexicano, sin embargo sus extrañas actitudes, sumado a la violencia pusieron punto final al vínculo. “Le contrató a un chef. No hay que olvidarse que él además toma la mamadera”, revelaron.
Celos por una foto e insultos, los graves motivos por los que Mariela Sánchez dejó a Cristian Castro. La cordobesa llevaba dos meses de relación con el artista mexicano, sin embargo sus extrañas actitudes, sumado a la violencia verbal pusieron punto final al vínculo.
La expareja de Castro habló con la prensa y reveló un delicado momento que pasó junto al intérprete de “Azul”. Aseguran que el mexicano, cambia rotundamente cuando está en su país y “lo desconocen”.
Estefi Berardi indicó en Mañanísima que “en México, Cristian suele cambiar. Una amiga mía salió con él. A Mariela le empezó a pedir cosas raras. Una de ellas era que le cocine, que le sirva, que lo atienda a él”.
“Además le contrató a un chef, para que aprendiera a preparar la sopa que le hacía su mamá. No hay que olvidarse que él además toma la mamadera”, señalaron en el programa.
Por otra parte, Mariela habló sobre el fin de la relación con Castro. En este marco, charló con el periodista de espectáculos, Ángel de Brito y aseguró que los problemas iniciaron luego de un segundo concierto realizado con la cantante Yuri. El cantante mexicano vio el recuerdo de una foto de Mariela con un amigo y se enojó. De esta manera comenzó a insultarla fuertemente.
Ese motivo fue determinante para dejarlo y regresar al país. En tanto, el artista le pidió que le devolviera todos los regalos que le hizo, como ropa de gran valor y relojes.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer