Le dieron el alta a Antonio Gasalla tras su reciente internación: cómo está
El humorista estuvo más de una semana internado tras haber sufrir una neumonía y su amigo, Marcelo Polino, dio detalles de su actual estado de salud.
Antonio Gasalla recibió el alta médica ayer tras permanecer más de una semana internado debido a un cuadro de neumonía severa, según informó su amigo, el periodista Marcelo Polino, quien hace tiempo brinda detalles de su estado de salud.
El reconocido actor y humorista de 84 años ingresó el 4 de marzo al Sanatorio Otamendi, procedente del geriátrico donde reside, debido a complicaciones cognitivas irreversibles; en el hospital, recibió tratamiento con antibióticos y estuvo bajo cuidado en la Unidad de Terapia Intensiva.
El mediático reveló que “ayer le dieron el alta a Antonio del Otamendi y volvió al instituto de rehabilitación donde está residiendo. El traslado se hizo con la familia. La verdad es que zafó de esta neumonía con la que estuvo todos estos días", admitió.
“Estamos contentos por un lado porque pudo salir de ahí pero bueno su proceso y deterioro cognitivo continúa. Esta enfermedad es progresiva pero estamos contentos. La verdad que lo atendieron muy bien en el Otamendi y zafó muy bien de la neumonía", agregó Polino, mostrando tanto el lado bueno como el malo.
El 9 de marzo, Gasalla celebró su 84º cumpleaños en compañía de su familia, donde el periodista tuvo la oportunidad de estar a su lado, junto a su hermano Carlos, su esposa y su sobrino, en una habitación común.
