Le hizo las uñas a una famosa cantante, la trató mal y se descargó en un video por redes sociales
La joven manicura reconoció que fue "lo peor que le pasó" desde que comenzó este trabajo. Para prevenir inconvenientes legales, sólo digo que su nombre empezaba con "T".
Una manicura influencer, conocida como “diabla” hizo un descargo después de sentirse maltratada por una cantante argentina que se atendió en su local. Por medio de un video en Tik Tok, la joven explicó que la artista la hizo sentir mal durante la sesión y aseguró que fue la peor cliente que le tocó atender en toda su vida.
A través de la cuenta diablastudio, compartió el indignante video que se hizo viral. “Atendí una cantante del underground argentino y como mi jefa no podía, me pidió si yo me podía quedar. Cabe aclarar que mi horario es de 9 a 18 así que yo no tomo turnos después de ese horario, pero ella quería que la atiendan a las 7 de la tarde”, explicó.
Sin embargo, dio a conocer que llegó una hora después con un vaso de café y eso indignó a la tiktoker. “Obviamente le intentaba sacar tema de conversación y la chica lo único que hacía era decir ‘sí... no... sí...’, agarraba su celular queriendo demostrarme que no le interesaba hablar conmigo”, agregó.
La manicura intentó preguntarle sobre su carrera musical pero la cantante solo respondía de manera cortante. “Encima se daba el tupé de decirme ‘babe, será que llegamos para antes de las 9′, a lo que respondo ‘no, la verdad imposible, voy a tardar lo que necesite tardar’”, continuó.
“No sabía que quería hacerse, boludeab... A todo esto, cada vez que venía al local te miraba de arriba a abajo como si fueras un pedazo de basura, se la pasa con el celular ignorándote y encima no fue capaz de dejar ni $100 de propina”, siguió en su descargo la tiktoker. “Fue 100% engorroso, incomodo y 100% desconsiderada, miraba mal, resoplaba por el tiempo...”, explicó.
Para cerrar, remarcó: “No quiero meterme en problemas legales y no voy a decir el nombre, pero voy a decirles que su nombre artístico empieza con ‘T’ y termina con ‘Chu’”. La publicación llegó a 5 millones de reproducciones y 480 mil “me gusta”.