Lía Crucet reapareció con una polémica foto que generó preocupación: "La gente me va a seguir queriendo"
La "reina de la bailanta" sorprendió a todos y a través de sus redes sociales, reveló su cambio físico que encendió alarmas.
En los últimos días, Lía Crucet, a sus 71 años, reapareció en Instagram con una foto actual y generó preocupación.
La reconocida cantante tropical está internada en un geriátrico Mar del Plata y compartió con sus seguidores un momento de su realidad.
El estado de salud de Crucet es causa de preocupación para fans y seres queridos de la artista hace ya unos años: desde que logró sobrellevar un cáncer de útero en 2012, la cantante tuvo que ser operada de la cadera para volver a caminar después de un accidente doméstico.
En el 2021, su pareja y mánager Tony Salatino confirmó a la prensa que los psiquiatras que la atienden le recomendaron internación en un geriátrico, donde estaría pasando sus días hasta el presente.
Desde entonces, las redes sociales son el punto de contacto que sus fanáticos encuentran con ella: en agosto de este año, la cantante reapareció con una publicación para su cumpleaños número 71, en un el festejo familiar con banderines y globos de color morado que hacían juego con su vestido.
Esta semana, Crucet volvió a publicar en sus redes sociales, esta vez una simple selfie que acompañó con un corazón en su descripción. En la imagen, la artista aparece a cara lavada, con el pelo canoso atado y sin el clásico rubio platinado. La publicación pronto se llenó de comentarios de amor y apoyo, pero el desconocimiento de su estado de salud no deja de preocupar a sus leales seguidores.