Lola, la hija de Yanina Latorre, fue detenida en un control de tránsito por manejar borracha
La joven influencer protagonizó un incidente con la policía, cuando al intentar regresar a su hogar después de una salida al boliche, su vehículo fue secuestrado tras un control de alcoholemia.
Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, estuvo involucrada en un incidente desafortunado el pasado fin de semana que requirió la intervención de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.
La joven de 24 años, influencer y estudiante de derecho, había salido el sábado a disfrutar con amigos en un famoso boliche de Palermo, pero la noche terminó con su coche incautado por las autoridades.
Todo ocurrió ya en las primeras horas del domingo, cuando Lola decidió ir al club Wasabi, uno de los más populares de la zona.
Al intentar irse, la hija de la panelista intentó subirse a su vehículo para regresar a su casa en Pilar, pero en ese momento un grupo de policías la detuvo para realizarle un control de alcoholemia.
Tras determinar que habría consumido alcohol, le impidieron continuar su trayecto manejando.

Testigos del incidente captaron imágenes del momento en que la joven, se encontraba junto a su vehículo, rodeada de conos naranjas que indicaban la intervención de la policía.
La situación no tardó en viralizarse en redes sociales luego de que la cuenta "Lo más popu" compartiera las imágenes y detalles de lo ocurrido.
"El finde le llevaron el auto a la hija de Yanina Latorre. Me cuentan que ella estaba muy enojada y que se fue diciendo cosas no tan simpáticas. Se fue en Uber", escribió junto a los videos.
Según trascendió, la decisión de la policía fue firme: dado que Lola habría tomado alcohol, se le secuestró el vehículo para evitar riesgos en la vía pública.
