Lucía se tocó en Gran Hermano y les reveló a sus compañeras una técnica infalible: "Qué alivio"
La joven salteña no pudo aguantar la abstinencia y brindó detalles íntimos que sorprendieron a los participantes.
Lucía Maidana es una de las participantes más cuestionadas de Gran Hermano 2023 pero a la vez generó un fuerte vínculo con el público luego de contar detalles de una vida muy dura por su orientación sexual ya que confesó que su familia no aceptó que le gusten las mujeres.
La salteña extraña a su pareja y a poco más de dos meses, hizo una fuerte confesión sexual que se viralizó en las redes sociales.
La jugadora le dijo a Rosina, Zoe y Sabrina que tiene una técnica infalible para masturbarse en la casa y no ser vista por nadie. "Fue un alivio, porque yo no aguanto. De costado se hace”, lanzó sin filtros.
La autosatisfacción fue un tema muy conversado en el reality. Mientras que varios varones aseguraron que todavía no encontraron el momento para hacerlo, días atrás apareció un video que comprometió a Sabrina Cortez y a Alan Simone, que se habrían dado placer bajo las sábanas. A ella se la vio escupiéndose la mano y metiéndola abajo de la sábana, pero luego fue capturada mientras ponía cara de placer.