Magalí Mora está embarazada y los padres de su ex le ofrecieron una casa para que se practique un aborto
“Me dijeron que si lo hacía, estaban dispuestos a comprarnos una casa”, afirmó la modelo tras remarcar que su ex pareja no quiere hacerse cargo del bebé.
La modelo Magalí Mora contó este lunes detalles sobre el drama personal que vive, luego de quedar embarazada y que su ex pareja no quiera hacerse cargo del bebé.
“Se están enterando ahora de mi embarazo. No estoy sola, porque estoy con mi familia, gracias a Dios: mi mamá, mi hermana, mi hermano, mis amigos... estoy acompañada”, comenzó su relato en diálogo con El Club de las Divorciadas.
Además, sin mencionar a su ex, aseguró que "el primer año estuvimos juntos, en pareja, y el otro año fue separados... pero en el que nunca nos separamos, en realidad. Fue una relación muy tóxica, nos seguimos viendo igual y era como si hubiéramos estado en pareja. Quedé embarazada en enero y me enteré en marzo”.
Al respecto, explicó que tras un atraso de diez días decidió hacerse un test, el cual dio positivo.
“Estaba peleada con él, en ese momento. Yo había dado por terminada la relación, porque me había vuelto loca. Tenía altibajos emocionales continuos, donde me llevaba a arrastrarme a llorar, a humillarme. Y después decía: ‘Bueno, listo, ya pasó, nos vemos a la noche, ¿qué comemos?’”, recordó.
Y agregó: “Cuando le idje se vino para mi casa con cuatro tests distintos. Me los hice y todos daban positivo. Entonces ahí me dice: ‘¿Qué es lo que vas a hacer?’. Y en ese momento, no sabía. Yo no estoy en contra del aborto, respeto todas las decisiones. Le dije: ‘No nos precipitemos, me voy a hacer una ecografía porque quizás nos metemos en una situación’. Cuando me la hice, no se veía el embrión. Seguía sin saber qué hacer, pero él me dijo: ‘Pero vos estás loca, ¿como vamos a tener un hijo? Mirá como estamos, como nos llevamos... si lo vas a tener, lo tenés sola’”.
“Me hice otra ecografía, apareció el embrión, escuché los latidos y todo... Y ahí se me desmoronó todo. Y dije: ‘Lo tengo que tener’. Mi papá falleció hace un año y tuve un año muy jodido, me costó mucho su muerte. Y yo creo que después de una muerte importante, viene un nacimiento. Me lo mandó mi papá”, recordó sobre su decisión. Y contó cuál fue la reacción de su ex pareja: “Me dijo que lo tenga sola, que soy una hija de... Y me empezó a manipular con que si yo lo amaba de verdad, lo tenía que abortar”, aseguró previo a aclarar que desde ese momento su ex pareja comenzó a manipularla, “como hacía siempre”.
“Cuando él me dice que lo tenga sola, se va, desaparece por unos días. Entonces, les escribí a mis ex suegros pidiéndoles ayuda. No los quería involucrar en esto, pero necesitaba que hablaran con él, para ayudarlo a entrar en razón”, sumó.
Y recordó con la voz quebrada: “Me clavaron el visto y a las cinco horas me llamó mi ex. Me dijo que había hablado con su familia y que lo hicieron entrar en razón. Que me iba a pasar a buscar para que fuéramos a hablar con ellos. Fui y empezó a hablar el padre de él: ‘Vos tenés que respetar la decisión de nuestro hijo, que él no quiere ser padre’. Me decían que no soy digna de su familia, que no soy la mujer que tiene que tener su hijo”.
“Me dijeron que si lo hacía, ellos me iban a pagar el mejor lugar para que lo hiciera. Y que si yo abortaba, estaban dispuestos a comprarnos una casa para irnos a vivir juntos”, explicó en relación al pedido de realizarse un aborto por parte de sus ex suegros.
Por último, aseguró que su ex dispuso de “una perimetral para que yo no pueda mandarle mensajes, para que no me pueda acercar. Entonces, dudo que una persona así recapacite”