Manzana y Alan tuvieron un momento "hot" en la cama que terminó en un accidente escandaloso
El líder de la semana eligió a Big Apple para pasar una noche romántica que se hizo viral en las redes sociales por una curiosa escena.
Alan Simone hizo el uso del beneficio que tuvo como líder en Gran Hermano y tomó una inesperada decisión cuando Santiago del Moro le preguntó con quién quería pasar una cena romántica.
En el “cuarto del amor” tenía todo permitido: una rica cena a la luz de las velas, una cama doble, preservativos y la posibilidad de hablar y hacer de todo sin que sea considerado complot.
A Simone le permitieron optar por cualquier de sus compañeros. Si bien muchos espectadores pensaron que elegiría a Sabrina Cortez, con la que coqueteó furiosamente en varias oportunidades, finalmente se inclinó por Federico “Manzana” Farías.
“Pero si me vas a tratar así... ¡Tratame bien!”, exclamó “Big Apple”, entre risas durante la cena donde los “hermanitos” pudieron hablar sin ningún tipo de tapujos sobre cómo veían el juego en la casa más famosa del país.
Posteriormente, las cámaras de Gran Hermano los encontraron en la cama, donde se revolcaron entre risas y luego el segundo se cayó al piso, mientras que su colega lo levantó.
“Tirame”, exclamó ’Manzana‘ aunque Alan le señaló: “Vení para acá”. Luego, lo ayudó a levantarse pero el primero se quejó con ironía: “Si me maltratas así, tratame bien”,