Marcelo Tinelli se la jugó, chicaneó a Holder y le tiró un guiño a su mamá: "Che, tu vieja está..."
El conductor del Bailando 2023 y la progenitora del ex participante de Gran Hermano se sacaron chispas, generando una "tensión sexual" en el estudio.
Tomás Holder debutó en la pista del Bailando 2023 y su madre, Gisela Gordillo, se hizo presente para apoyarlo en su primera experiencia en el programa tras su paso por Gran Hermano.
Sin rodeos, Marcelo Tinelli demostró todo su interés en la progenitora del mediático y se sacaron chispas ante las cámaras.
En este sentido, Tineli se sinceró sobre la mamá del participante: “Che, está buena tu vieja. Se la ve como buena mina y está fuerte”, soltó el conductor que no pudo contener su comentario.
Luego, le preguntó si estaba el una relación o soltera, y Holder respondió: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”, arrojó el participante mostrando que no le gustó para nada el comentario de Tinelli.
Minutos más tarde, el conductor y la madre del mediático se pusieron a dialogar frente a todos los presentes y las cámaras: “La verdad te veo muy sexy, muy bomba”.
Luego, intentó calmarse un poco e imaginaron una escena futura de Marcelo Tinelli como pareja de Gisela Gordillo. “Un padrastro como yo”, dijo el conductor, y ante esto, Tomás Holder respondió: “¿Papá Holder?”, soltó a modo de chiste tratando de romper un poco el hielo.
Marcelo cerró mirando a la pantalla del estudio en el que se observaba uno de los posteos de Gisella y la tiroteó: “Todos los videos que yo veo son así…hots”. “No se si eso es hot”, le dijo ella.