Marcos no aguantó la salida de Agustín y rompió en llanto en el confesionario: "Creo que en cualquier momento.."
El joven salteño quedó destruido con la salida de su amigo y no puso disimular su dolor. Tuvo la posibilidad de salvarlo, pero en común acuerdo con Romina, optaron por Ariel.
La eliminación de Agustín dejó destrozado a Marcos, quien no pudo salvarlo cuando fue líder de la semana de Gran Hermano y su amigo fue el más votado por el público para abandonar el reality.
El salteño tuvo que debatir con Romina a quién salvar, pero la exdiputada no estaba de acuerdo con la idea de sacar al “estratega”, por lo que le dieron esa oportunidad a Ariel.
Eso hizo que Agustín quede en placa con Daniela y La Tora, pero el público decidió que sea él el eliminado. Su eliminación se sintió en la casa, ya que quedan solo nueve jugadores en el reality y solo cuatro de ellos serán los grandes finalistas de esta edición.
Quien más sufrió la salida de Agustín fue Marcos. El joven oriundo de Salta se quebró en el confesionario cuando el dueño de la casa le preguntó si lo tomó por sorpresa la eliminación de su amigo.
“En parte sí y en parte no porque creo que acá en cualquier momento nos podemos ir todos. Nunca se sabe quién está bien posicionado y quién sí”, dijo entre lágrimas sobre cómo tomó la eliminación de Agustín. Luego, se lo vio dolido en la cama y quien fue a consolarlo fue Lucila “La Tora”.
La amistad de Marcos y Agustín nació en las primeras semanas del juego, cuando ambos eran desplazados por el resto del grupo. Desde entonces, fueron muy compañeros uno del otro y se acompañaron en cada momento que les tocó vivir.