María Fernanda Callejón y su familia recibieron el alta tras una internación de urgencia
La actriz, su esposo y su hija inhalaron monóxido de carbono y fueron trasladados hacia el Sanatorio de La Trinidad con un cuadro severo de intoxicación.
CAPITAL FEDERAL - Este fin de semana, María Fernanda Callejón, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, fueron trasladados de urgencia al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro tras inhalar monóxido de carbono. Después de un día de internación, recibieron el alta.
A través de las redes sociales, la actriz confirmó que ya se encuentra en su casa junto a su familia mientras se recuperan de una intoxicación producto de respirar los gases de una estufa de tiro balanceado.
Callejón y su familia recibieron atención médica al padecer de un cuadro de intoxicación severo. Ya fuera de peligro, recibieron el alta este domingo.
"Y aquí estamos los tres ¡vivos!", celebró en su cuenta de Instagram. En su último posteo se los puede ver dentro de la habitación del sanatorio y aclaró que estaban conectados a una "cámara hiperbarica".
En las últimas horas y ya desde su hogar, Fernanda se expresó mediante sus redes y comentó: "Agradecemos a mi hija, Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL. Si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia".
"Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", valoró.