Mauro Icardi se cansó de Wanda Nara, la expuso con fuertes pruebas "de acoso" y las redes reaccionaron
El jugador de fútbol sorprendió a todos con impactantes posteos contra su expareja y una de las imágenes llamó la atención. ¿Qué dirá L-Gante?
En una pelea que parece no tener fin, Mauro Icardi se cansó de Wanda Nara, la expuso con fuertes pruebas y las redes reaccionaron. El jugador de fútbol sorprendió a todos con impactantes posteos contra su expareja y una de las imágenes llamó la atención.
A través de publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, el actual jugador del Galatasaray, que actualmente se encuentra en el país, producto de una lesión, generó controversia al publicar fotos de Wanda Nara en su casa que tiene en un conocido country de Buenos Aires.
En una de las imágenes se ve a su expareja, con ropa de entrecasa y mirando su celular. Además, en la mesa se ve un mate y una copa de vino. Esa foto llamó poderosamente la atención, demostrando que la conductora de Bake Off estaba tranquila y relajada en el lugar.
"Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas", señaló en el posteo.
“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome, ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, agregó.
No obstante, también grabó un video donde se escucha la voz de la empresaria, cuestionándolo por haberla grabado. Luego, agregó: “No estás filmando”, mientras comienza a reírse y se sienta a su lado en el sillón.
De esta manera, la situación generó polémica, teniendo en cuenta que Wanda Nara comenzó una relación con L-Gante, artista de Cumbia 420, y recientemente habían pasado un fin de semana en Brasil. En tanto, los usuarios de las redes reaccionaron: “Es una vergüenza”, “Los pesados que son estos”, “Yo ya no creo nada”, “Sacando caretas.”
Con información de Pronto, redactada y editada por un periodista de ADNSUR