Messi salió a cenar con Antonella Roccuzzo y todo terminó mal: sus custodios agarraron a piñas a un hincha
La presunta víctima hizo la denuncia y aseguró que los hombres de seguridad le propinaron una paliza. IMÁGENES SENSIBLES
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se vieron involucrados en un incidente violento. La seguridad que protegía al reconocido futbolista y a los demás comensales se enfrentó físicamente con un seguidor, y la persona agredida decidió hacer declaraciones al respecto.
Todo comenzó cuando el astro argentino y su esposa fueron a cenar a Gekko, un lujoso restaurante que pertenece al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Junto a ellos también estaban David Beckham, Sergio Busquets y sus parejas.
De repente, un fanático le quiso sacar una foto y todo terminó de la peor manera. Según contó el hombre al medio Daily Mail, los custodios “se nos abalanzaron, me echaron y me dieron puñetazos en la cara. Solo porque mi amigo estaba tratando de tomar una foto con su esposa, no con Beckham o Lionel Messi, nada. Era una cosa de familia”.
El diario británico Mirror indicó que “el hombre que fue agredido habría sido acusado de intentar tomar fotos de Lionel y su esposa Antonela antes de que las cosas pasaran a la violencia física”.
Consultado al respecto, el hombre negó que estuviera tratando de capturar a las celebridades y afirmó que simplemente estaba tratando de retratar a su propia familia mientras celebraba el cumpleaños número 21 de su hija.
En imágenes que comenzaron a circular, en donde se ve al hombre ya con la cara bañada en sangre se puede escuchar a una mujer gritando: “¡Es un hombre de familia, no le peguen!”.