CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Primero fue el influencer Martín Cirio, luego Pablo Matera, el ya ex Capitán de la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, y después la periodista y también influencer, Nati Jota. Todos ellos fueron denunciados en las redes sociales por escribir mensajes racistas y discriminatorios en Twiiter. Ahora, Migue Granados, el hijo del conocido humorista, también salió a pedir disculpas por sus dichos. 

"Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo. Laburo de eso. A miles no les gusta y no me quieren, otros miles sí. Anoche 200 cuentas sin nombre, apellido ni foto me corrieron con tweets viejos. Y que sean viejos no lo uso como justificativo. Ni en pedo", aclaró Migue Granados hoy en su cuenta de Twitter.

Ampliar contenido
Migue Granados on Twitter

"Tengo banda de seguidores que me conocen y son mi público. Ellos y yo, en mis redes, convivimos en el contexto que yo creé. Lo de anoche fue entrar a una orgía buscando gente vestida. Más bien que fui cambiando mis formas de reírme con el tiempo", agregó el actor y conductor.

Para los que no están al tanto, el "carpetazo" o "cancelación" en Twitter son viejos mensajes que el humorista (en este caso) realizó entre 2011 y 2013, con contenidos altamente discriminatorios y racistas. 

Luego, Migue Granados se disculpó: "Los que no fueron chistes, y fueron solo ofensivos. Están mal. Pido perdón. Hace años erradiqué esos. Pero lo que está claro es que en mis redes, en mis programas y en mis obras van a encontrar eso. Me dedico a eso. A los que no les guste no me sigan", desafió.

Y por supuesto, cerró su descargo con humor: "Ahora los dejo que viene el gordo negro judío y puto del plomero a arreglar la mochila del inodoro".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer