Mirtha Legrand contó cuál es la prenda que jamás usó en su vida
La histórica conductora dialogó por teléfono con su nieta que está ocupando su lugar en los programas. Mientras charlaban, contó su look de cuarentena.
BUENOS AIRES - Desde que comenzó la cuarentena social y obligatoria en la Argentina, la conductora Mirtha Legrand decidió cederle su lugar a su nieta Juana Viale. En el almuerzo del domingo, la actriz se comunicó con su abuela y los invitados a la “mesaza” aprovecharon la oportunidad para preguntarle cómo está.
En un ida y vuelta, Diego Pérez le preguntó cómo estaba vestida en su casa. “Uso un deshabillé, una bata linda. Yo soy coqueta, estando sola en mi casa o con Elvira”, contó Mirtha. A lo que Diego preguntó: “¿Nunca usaste un jogging?”.
En ese momento, Mirtha confesó cuál es la prenda que jamás en su vida usó. “Te voy a contar una cosa, jamás me puse un jean. ¡Nunca! No es que lo desprecie, pero no va con mi cuerpo. Ni con mi físico, aún siendo joven, eh“, reveló. Y añadió: “Cuando yo me veo en fotos pienso: ‘Dios mío, qué figura que tenía'”. Juana recordó que tiene en su casa unas pantuflas con taco chino. ¡Siempre impecable!.
La actriz se animó a responder un ping pong de preguntas que le realizó uno de sus invitados y contó qué es lo que más admira de su abuela y qué pregunta le gustaría hacerle. Sin titubeos, Viale se mostró segura y afirmó: “El amor por sus nietos y bisnietos”.
Luego, le preguntaron: “¿Qué creés que le aportaste al programa?”, a lo que la nieta de la diva de los almuerzos respondió de forma seria: “La posibilidad de un diálogo distinto en la mesa”, y luego, entre risas añadió: “Poder decir malas palabras, a veces”.
En el final del ping pong, quisieron saber: “¿Qué pregunta le harías a Mirtha?”. En ese momento Viale reveló que le gustaría que su abuela contara su historia de amor con Daniel Tinayre, quien estuvo casado durante casi 50 años con Mirtha y falleció en 1994.
“Es bellísima la historia. Ella dejó plantado a un médico, y el francés lo enamoró”, relató. Y añadió: “Lo llamó por teléfono al médico y le dijo que lo disculpara, pero que no se iba a casar con él”.