Mirtha Legrand dejó el glamour y se animó a preguntar al aire algo inesperado sobre la gordura
En su programa en la noche de Canal 13, la conductora no se sentía muy cómoda con su vestido rosa y lanzó a sus invitados y asistentes una consulta incómoda.
La conductora televisiva Mirtha Legrand sorprendió en la noche del sábado a sus invitados y asistentes en el programa de Canal 13 al hacer una pregunta sobre la “gordura”.
Con un vestido rosa, Legrand, al mostrarlo en el inicio de La Noche de Mirtha, quiso saber al aire qué opinaban los demás de su indumentaria.
Así, sorprendió a sus asistentes y camarógrafos con una inesperada consulta sobre la indumentaria elaborada por Claudio Cosano.
“Tengo un vestido rosa, bordado con cristales y pluma. Es de Claudio Cosano. Es una belleza. Miren la parte de abajo. Adentro tiene tul. Es un vestido divino. ¿Engorda? No, no engorda”, dijo antes de tener un contundente “noooooo" como respuesta de todos y terminar riéndose.
Se trató de un vestido que el propio Cosano describió como “en Micro red color rosa con bordados sobre dibujos exclusivos a mano en cristales y strass”.