En una industria que habitualmente es reacia a filtrar sus números, el éxito modificó todo y Netflix informó cuánta gente vio en todo el mundo la serie coreana "El juego del calamar" o "Squid Game", que se transformó en un fenómeno en Argentina y todo el planeta.

La empresa de straming lo informó por medio de un escueto mensaje en Twitter, en el que ventiló la cantidad de personas que vieron el lanzamiento.

Y de esa forma, según aseguraron, es el lanzamiento más importante de la historia.

"Ha alcanzado oficialmente los 111 millones de fanáticos, ¡lo que lo convierte en el lanzamiento de nuestra serie más grande de todos los tiempos!”, destacó Netflix en su mensaje.

Ampliar contenido
Tweet de Netflix
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer