Este viernes por la tarde se dieron a conocer detalles de un escandaloso hecho que habría protagonizado Shakira.

Luego de estrenar su flamante canción Soltera, la cantante colombiana quedó en el centro de la polémica tras haber cometido un accidente de tránsito hace unas semanas atrás.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Gossipeame en Instagram, donde detallaron que la artista habría chocado con un auto sin licencia e intentado sobornar a la policía para evitar que la demandaran.

Marcia, propietaria de la famosa cuenta de la red social mencionada, reveló que llegaron fotos que mostraban "una fila de autos a The Yatch Club at Aventura en Miami. En el primer auto estaba la seguridad privada de Shakira, que les indica a los de seguridad del condominio que atrás venía ella en un Lamborghini sin licencia, que solo pasaban a la marina para grabar un video en un barco”.

Shakira habría protagonizó un escandaloso hecho en Miami
Shakira habría protagonizó un escandaloso hecho en Miami
Foto: Instagram Gossipeame

Posteriormente, remarcó que "para acceder a la marina si o si tenés que ingresar al condominio. Cuando los dejan ingresar, estacionan todos los autos y arrancan a grabar sin autorización el videoclip. En eso, Shakira choca su Lambo por accidente (que deciden dejarlo como parte del video), entonces la seguridad del condominio les dice que iban a llamar a la policía porque eso era propiedad privada y tenían que pedir autorización para poder filmar”.

Sin embargo, la cantante quiso pasar por alto a las autoridades con una polémica acción. "Les habrían querido ofrecer plata y una foto para arreglar las cosas, pero el personal del condominio rechazó la oferta y ya le habrían pasado todo a la abogada para iniciarle acciones legales...”, cerró.

Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer