Aseguran que García Moritán hacía de las suyas e invitaba a su secretaría "hot" cuando Pampita viajaba
La escandalosa versión se dio a conocer este viernes por la tarde y confirmaría una de las tantas infidelidades del político a la modelo.
Con la versión de un posible divorcio, el escándalo entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán sumó un nuevo capítulo este viernes.
Según reveló un periodista, el político aprovechaba los viajes de la modelo a otros países para hacer de las suyas y verse con otras mujeres.
“Llegaron unos audios a producción. Son de una testigo, pero no de una vecina de la casa, es alguien que estaba en el hotel de Recoleta, en Casa Lucía”, indicó Diego Estéves, quien contó polémicos detalles en la forma de actuar del funcionario.
Posteriormente remarcó que una mujer le comentó que “los sábados... había como unos sábados hot. Eran los sábados calientes”.
Luego, la misma testigo afirmó que García Moritán aprovechaba cuando "Pampita no estaba, no sé si porque estaba de viaje o se había ido a la casa del country, Moritán estaba con otra mujer en la habitación. Algunos decían que era la secretaria, y otros decían que era otra cosa”.
Tras comenzar a conocer los distintos rumores de infidelidades, la propia Pampita tomó la decisión de finalizar su matrimonio.
Con información de Radio Mitre, editada y redactada por un periodista de ADNSUR