Operación fatal: murió la doble de Kim Kardashian tras someterse a una nueva cirugía estética
La influencer, quien se hizo famosa por su parecido con la modelo y empresaria, falleció luego de sufrir un paro cardíaco
Christina Ashten Gourkani, popularmente conocida como la doble de Kim Kardashian, quien lamentablemente falleció este pasado miércoles a los 34 años tras someterse a un procedimiento estético.
A lo largo de su vida, la mujer mantuvo el deseo de alcanzar una apariencia considerada como estéticamente perfecta, con el fin de parecerse lo máximo posible a celebridad que amaba.
Según trascendió la información, Christina murió a causa de un paro cardíaco que sufrió mientras se recuperaba de una cirugía plástica. Así lo anunció su familia en Instagram, que creó una página para recaudar fondos para celebrar su funeral.
“Con este enorme dolor y el corazón profundamente destrozado, queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada de la muerte de nuestra hermosa y adorada hija”, escribió el padre de Ashten en la página de GoFundMe.
Según declaraciones del hombre, la familia recibió una llamada de hospital para avisar que Ashten estaba al borde de la muerte y que su salud se deterioró rápidamente después de sufrir un paro cardíaco. “Su trágica y repentina muerte está siendo investigada como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar”, declaró la familia.
Hasta el momento, la familia Gourkani está recaudando fondos para los servicios funerarios de Ashten. El monto esperado es de 40 mil dólares para el próximo 4 de mayo.