Otra vez sopa: Icardi habría engañado a Wanda Nara en Argentina y revelaron quien es la tercera en discordia
Una vez más, el futbolista quedó en el ojo de la tormenta por una acusación de infidelidad y estaría "enamorado" de una joven cordobesa.
Mauro Icardi en las últimas horas volvió a ser noticia por una cuestión muy alejada al ambiente de la pelota, ya que afirman que le fue infiel a Wanda Nara en su visita por la Argentina.
La versión salió a la luz a través de la cuenta de Instagram @gossipeame, especializada en este tipo de aventuras. En la misma aseguraron tener pruebas que comprometen seriamente al deportista que actualmente defiende el escudo del Galatasaray.
"Le pregunto a Wanda ¿dónde habrá estado Mauro el 24? Qué me dicen si les digo que con un auto prestado -rojo o colorado- habría manejado 300 kilómetros para buscar a una chica... La habría llamado y le habría dicho: ‘Preparate porque te estoy yendo a buscar'", contó Pochi, la dueña del perfil vinculado a los chimentos.
La mujer, que se puso el traje de periodista, también argumentó que el goleador y su supuesta amante disfrutaron de un momento en un departamento de Puerto Madero. Casi de inmediato apareció otro personaje en escena y se puso la pilcha de abogado defensor de Wanda. La mención es para Kennys Palacios, el estilista e íntimo amigo de la blonda.
"Es todo mentira. ¡Las cosas que inventa por un rato de fama! El 24 Mauro vino a grabar MasterChef con las nenas y yo mismo lo llevé a Ezeiza después porque tenía que volver a Turquía", disparó molesto en un vivo de Instagram.
¿Conquistó el corazón de Icardi?
Rocío Galera es oriunda de la localidad de Villa Nueva y sería la “infiltrada” en el matrimonio más famoso de la farándula argentina. Al parecer, el jugador del Galatasaray fue descubierto siguiendo a la cordobesa pero, con la trascendencia de la información, retrocedió en su decisión.
La situación fue expuesta por la influencer del espectáculo Estefanía Berardi quien publicó en sus redes el video donde mostraba la cuenta de Mauro Icardi siguiendo a Galera. Lejos de separarse del escándalo, la jovencita replicó la información y agregó un pícaro: “Amo, no se le pasa una”.