En los últimos días se confirmó el fin del noviazgo entre Flor Vigna y Luciano Castro que se transformó en polémica para la bailarina por un escandaloso rumor.

Según trascendió, la cantante habría protagonizado un romance en el 2016 con un un “productor casado” en el año 2018, lo que rápidamente llevó a señalar a que Pedro Alfonso, el esposo de Paula Chaves, sería el implicado.

El rumor fue inicialmente mencionado por Mimi Alvarado, pareja de El Tirri, pero ya había sido desmentido por el propio Pedro Alfonso. Sin embargo, en las últimas horas, quien decidió abordar directamente la situación fue la mismísima Chaves.

Ángel de Brito compartió en LAM el mensaje que recibió de Paula Chaves, en el cual ella negaba rotundamente la veracidad de los rumores y afirmaba que nunca tuvo motivos para desconfiar de Flor Vigna, ya que compartían una relación cercana y amistosa. 

Chaves expresó que Vigna era una visitante frecuente en su hogar y que nunca sintió celos de ella. Además señalan que en ese entonces Vigna estaba en pareja con Nicolás Occhiato, quien también era cercano a la familia.

Paula Chaves, con un toque de humor, instó a De Brito a que si contaba con pruebas o fotos que respaldaran las afirmaciones de infidelidad de su esposo, se las enviara.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer