Pese a la separación, Calabró confesó en pleno Martín Fierro su amor por Barbano: a él lo abuchearon
La conductora y panelista aprovechó que subió al escenario para recibir un premio para dedicarle su amor al periodista Rolando Barbano, con quien se separó tras una breve pero intensa relación. Su reacción en primer plano, sorprendió a todos. Después, él ganó y le tocó su turno de las dedicatorias.
Luego de una conflictiva y mediática separación, la conductora Marina Calabró eligió el escenario del Martín Fierro para volver a dedicarle su amor al periodista Rolando Barbano, quien presenció sorprendido la reacción.
Calabró fue elegida como ganadora de una terna de los Martín Fierro de la radio, y al subir a recibirlo tomó el micrófono y comenzó con las clásicas dedicatorias.
En un momento, tras pasar por la familia y amistades, arrancó: “y para mi amor”.
Haciendo contacto visual con su compañero de Radio Mitre, agregó: “sí, para vos Rolando”.
La cara de él, mientras tanto, era enfocada en primer plano por la transmisión de televisión y se notó su sonrisa nerviosa.
Tras la conmoción en todo el lugar, la situación tuvo un cuarto intermedio hasta que le tocó a él subir a recibir un premio como cronista policial.
Luego de que le diera un beso en la frente a su ex novia a la pasada, Barbano en cambio eligió una dedicatoria a sus hijos, amistades, compañeros de trabajo de manera general y un enigmático “a los de la 271”.
Como él no hizo mención a la situación que se vivió previamente, cuando le llegó su turno de hablar, y meintras parecía un reclamo generalizado, no dijo nada.
Solo se remitió a decir, luego de algunos abucheos que recibió en el escenario, que era “solo un periodista”.