Pese a los chistes y memes que recorren el mundo, Antonela y Wanda Nara ya son del mismo equipo
En Instagram se venía jugando una silenciosa partida de lealtades y amistades entre las mujeres de Lionel Messi y Mauro Icardi, ahora compañeros en el PSG de París. El papel de Evangelina Anderson en el vínculo, que ahora parece haber cambiado de rumbo y dejó de lado las humoradas sobre una "icardiada".
Las mujeres de Lionel Messi y Mauro Icardi, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, parecieron avanzar hacia una relación madura ahora que sus parejas compartirán equipo en el PSG de París.
De todo esto se venía especulando en las redes sociales y en Instagram puntualmente, desde que se conoció la noticia deportiva del año, sobre la partida de Leo Messi del Barcelona al París.
Es que, según se especulaba, había un tema previo entre las dos, a partir de la amistad de Antonela con Evangelina Anderson, mujer del ex seleccionado Martín Demichelis, y quien se lleva muy mal con Wanda.
El tema ya había despertado "run run".
Sin embargo, en las últimas horas, Antonella y Wanda comenzaron a seguirse en Instagram.
La que había dado el primer paso fue Wanda, transformando a Antonela en una de las 1069 seguidas desde su cuenta.
Y este miércoles pasó lo inverso: la mujer de Messi hizo de Wanda su seguida 668.
Ahora, además, quedaron de lado los chistes alrededor de la posible "icardiada" de la que podría ser "víctima" el matrimonio Messi a partir de compartir ciudad y equipo con el delantero.