Polémica: Agostina atendió el teléfono rojo y fue expulsada de Gran Hermano
La participante fue eliminada del reality tras atender la llamada y desconcertó a todos sus compañeros. Qué significa esta llamativa expulsión
Este martes por la noche, Agostina atendió el teléfono rojo y fue expulsada de Gran Hermano 2023.
Su salida dejó en shock a su compañero menos al conductor Santiago del Moro, quien brindó detalles del inesperado giro del juego.
"No será una expulsión ordinaria. Esta vez, traerá consigo muchos beneficios”, anticipó el pasado lunes.
Según del Moro, Agostina enfrentará la expulsión de una forma única y ventajosa. “Será expulsado, sí, pero de una manera diferente. Será trasladado a otro lugar donde podrá observar lo que ocurre dentro de la casa. Esto le brindará una oportunidad de revancha; será una experiencia interesante. Además, tendrá comida en abundancia”, detalló el conductor.
“En el SUM va a tener comidas, cremas, y un monitor con todo lo que pasa en la casa. Él o ella va a ver como es la vida de espectador. Es como estar en el velorio: va a escuchar quién habla mal, quién habla bien”, sostuvo.
Mientras tanto, sus compañeros van a estar en shock: “La casa nunca se va a enterar. Se a quedar 24 horas”, detalló.
“En caso de que no haya clasificado por la casa le da el valor de clasificar. Es un re buen premio. Va a tener un dia de rica comida. Va a dormir en una cama espectacular, en un spa, un lugar de lujo y va a tener acceso directo a todo lo que diga la casa de él", cerró.