Indiana Cubero encuentra viviendo desde hace meses con su padre, Fabián Cubero, su pareja Mica Viciconte, y su hijo menor, Luca. Si bien estaba claro que había un distanciamiento entre la hija mayor de Cubero y la modelo Nicole Neumann, recientemente se dieron a conocer los motivos detrás de esta situación. 

La abogada del exjugador, Lidia Rosenstein, contó que la adolescente de 14 años decidió irse con su padre porque fue agredida, maltratada y vapuleada. "Cuando interpretó que lo que estaba viviendo era algo terrible, llamó a su padre y le pidió irse con él", aseguró. Y afirmó que la adolescente grabó un video sobre este tipo de hechos por parte de su madre.

Con esta situación de fondo, una posible reconciliación parece estar lejos de darse, especialmente después de que la modelo decidiera "recortar" a su hija de algunas fotos que publicó para saludar a su hija menor, Sienna.

La foto de la hija mayor de la modelo sale recortada.

La modelo compartió en sus historias de Instagram una serie de publicaciones para celebrar el cumpleaños de Sienna, la menor de las tres hermanas Cubero.

Sienna, quien cumplió 9 años, sigue siendo incondicional de Nicole, a quien le dedicó un cálido saludo: "Feliz en tu día y siempre, bebita de mamá. Te amamos". Sin embargo, la situación es muy distinta con la hermana mayor, que vive con Cubero y Viciconte desde principios de año.

En ninguna de las publicaciones aparece Indiana  en ninguna foto. E incluso, según se puede observar, en una imagen donde Nicole está con Allegra y Sienna, la foto fue editada para que la hermana mayor apareciera con la cabeza cortada, como si se tratara de una forma de ocultarla en la publicación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer