Por un insólito error, se filtró quién será el próximo eliminado de Gran Hermano y estalló el escándalo
El dato salió a la luz en un reconocido programa de Telefe y generó un polémico debate en las redes sociales. ¿Está todo arreglado?
Gran Hermano 2023/24 se encuentra en la recta final y tras una serie de polémicas, en las últimas horas un detalle desató un escándalo en las redes sociales.
El próximo 7 de julio, el reality llegará a su fin y el primer clasificado es Nicolás Grosman, quien ganó el último liderazgo de la casa.
En busca de los dos últimos lugares, este domingo 30 Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Darío Martínez buscarán acompañar a Nicolás.
EN TELEFE FILTRARON QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO
Este pasado jueves en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano en Telefe, la influencer y periodista Juariu dio una información inesperada que desató el escándalo.
Ocurre que en la última semana ingresarán otros participantes a la casa para hacer campaña por los finalistas, tal como ocurrió el año pasado.
"Este año entra Chula para Ema, entra Isabel para Darío y Licha entra para Nico”, dijo la panelista. Los usuarios interpretaron que Bautista ya habría sido descartado.
“¿Cómo que ya saben quien entra para quien, si Baustista todavía no se fue?”, se preguntaron en X, antes conocida como Twitter. Este episodio reavivó las especulaciones sobre un supuesto arreglo para dejar al uruguayo afuera de la final de Gran Hermano.