Por una "infidelidad", una de las parejas más queridas de Gran Hermano terminó su relación
Los jóvenes se conocieron en el reality más famoso del país y este miércoles anunciaron su separación.
Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga confirmaron su separación este miércoles a través de sus redes sociales. La pareja se conoció en la casa de Gran Hermano y rápidamente se enamoraron, pero han decidido poner fin a su relación para enfocarse en sus respectivos proyectos personales.
Ángel de Brito, conductor del programa “LAM”, fue quien dio la primicia al revelar que El Conejo se emocionó hasta las lágrimas cuando fueron a entrevistarlo para el programa. Sin embargo, debido a limitaciones de tiempo, la entrevista no pudo ser transmitida en el aire.
Posteriormente, Coti compartió un breve comunicado en sus redes sociales. “Hola! Queríamos contarles que con Ale, decidimos terminar nuestra relación”, comenzó el escrito que compartió con sus millones de seguidores.
“Les agradecemos un montón todo lo que hacen e hicieron por nosotros pero cada uno tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”, cerró la joven correntina.
La ruptura se da en la previa del inicio del Bailando 2023, del que ambos formarán parte. Ante esta situación, De Brito aseguró que no es prensa para el programa al que Marcelo Tinelli y su equipo los convocaron y deslizó que El Conejo podría haberle sido infiel a Coti.
Un día antes, Estefi Berardi detonó la crisis entre Coti y El Conejo ya que aseguró que tiene una “sospecha de ruptura” porque “.borraron todas las fotos juntas”.
“Ella sacó las historias destacadas. Primero las había dejado y les había cambiado el logo, pero ahora las sacó”, aseguró la mediática.