Los fanáticos de Gran Hermano no querían saber nada con que Romina Uhrig se llevara a Caramelo, uno de los perritos que la producción había hecho ingresar a la casa. Un gran revuelo se había armado.

Desde la cuenta de Twitter de LAM compartieron una foto de Caramelo, el perrito que Romina Uhrig adoptó durante su estadía en Gran Hermano 2023, y generó preocupación.

Los usuarios de las redes sociales compararon el estado actual del perrito con el de Mora, que fue adoptado por Marcos Ginocchio, y se manifestaron por lo mal que se lo ve.

“¿De verdad creen que Caramelo está bien? Miren la tristeza de sus ojos. Las patas todas sucias. Pero algunos te dicen que tiene hogar y comida. Con eso no alcanza”, comentó un usuario, que recibió muchos adeptos a su mensaje.

Si bien el repudio y los cuestionamientos a Romina Uhrig no se hicieron esperar, la ex diputada rompió el silencio y respondió a la curiosidad del conductor Diego Ramos: "¿Cómo está Caramelo?". "Ayer vinieron mis amigos a casa. Mi amiga tiene como 15 perritos, los ama. Y lo vio a Caramelo y dijo 'este perro vive mejor que todos ellos juntos'", aseguró. 

"Caramelo recibe mucho amor, vive muy bien", enfatizó. Y explicó: "A Caramelo le habíamos hecho un video y hicieron una captura de esa foto. Están diciendo que tiene carita triste, que es maltratado... La primera y la segunda foto es de cuando apenas los bañamos, a los dos días, está como en la tercera foto pero porque tiene pelito de bebé".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer