Preocupación por Furia: le rogó un pedazo de pan a su compañero y su estado de salud es alarmante
La participante atraviesa una situación crítica dentro del reality y está haciendo todo lo posible por sobrevivir. Aseguran que habría perdido varios kilos.
Juliana Scaglione atraviesa, quizás, la semana más complicada dentro de Gran Hermano: está nominada, con un solo aliado y enfrentada con gran parte de la casa.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió que sus compañeros le robaron comida y Furia comenzó a padecer las consecuencias.
Cansada, con hambre y dolor de estómago, le rogó un pedazo de pan a un compañero para poder alimentarse.
La historia salió a la luz de la mano de Bautista, que se lo contó a algunos de sus aliados. Sin dudarlo, el joven uruguayo accedió a convidarle un mignon y deslizó que la maldad que le hicieron a la personal trainer no fue una buena idea, ya que además de ser inhumano podría fortalecerla en el exterior.
“Fu con la Cariños (reno de peluche) y su tapercito yendo a buscar un pedazo de pan para guardar después”, escribió @furiosaonline y recibió cientos de respuestas. Tras viralizarse esta situación, los usuarios aseguran que la participante habría perdido varios kilos a raíz de su mala alimentación.