Preocupación por la salud de Verónica Ojeda: Aseguran que tiene "muchísimas complicaciones”
La expareja de Diego Maradona se realizó estudios en un centro especializado y encendió las alarmas. "Es grave", revelaron.
En los últimos días, se ha generado preocupación por la salud de Verónica Ojeda, luego de que su médico, Alejandro Druetto, revelara los dolores que experimentaba tras someterse a una cirugía con Aníbal Lotocki en 2013.
Verónica, quien fuera pareja de Diego Maradona, mantenía una estrecha relación con el cirujano y decidió someterse a una liposucción en su consultorio.
El pasado martes en Intrusos, Karina Iavícoli contó: “Es preocupante, es grave. Está yendo esta tarde a un centro especializado a hacerse estudios, por los granulomas que surgieron por las operaciones que le hizo Lotocki”.
Respecto a las afecciones que sufre la mamá de Dieguito Fernando, la panelista comentó: “Tiene lo que ella describe fuego debajo de su cintura, ardor, dolores, no se puede sentar”. Asimismo, indicó que “esta data viene desde hace años”.
"Fue cuando ella pierde hierro, ¿se acuerdan? Se desmayó, tuvo que ser internada y recibió transfusión", añadió Marcela Tauro.
Iavícoli también destacó la preocupación de Ojeda por su salud y su contacto con Virginia Gallardo. "Ustedes se dan cuenta de que lo que describo es, finalmente, que todas las personas que pasaron por él es lo mismo lo que sienten por debajo de la cintura, los glúteos, las piernas, las pantorrillas".
Cómo está ahora Verónica Ojeda
La mamá de Dieguito Fernando se encuentra "en un centro médico sometiéndose a exámenes", según informó la panelista de Intrusos.
"Ojalá que se revierta este cuadro. Dicen que los dolores son terribles, lo contaron Virginia Gallardo, Gabriela Trenchi. Además de lo estético porque le quedaron las piernas un desastre"