Preocupación por los extraños movimientos de la cantante de Miranda en plena entrevista
Juliana Gattas realizó acciones fuera de lo normal y generó un fuerte debate en las redes sociales. Mientras algunos de sus fans pidieron ayuda, otros la compararon con Chano.
La popular banda Miranda se convirtió en tendencia esta semana a través de las redes sociales. Junto a Chano, los artistas ahora unieron fuerzas para dar vida a una reversión de "Mentía", una de las canciones más populares de la banda que comparten Ale Sergi y Juliana Gattas.
Precisamente, un fuerte episodio involucró a Juliana, quien formó parte de una entrevista y dio que hablar con sus polémicos gestos.
En este sentido, la cantante estuvo en Luzu Tv, en el nuevo ciclo Edición especial de Martín Garabal y junto a Ale Sergi, promocionaron el nuevo material Hotel Miranda! en el que cantan sus clásicos temas con invitados.
Sin embargo, los seguidores de la radio que se emite por streaming quedaron en shock con la actitud de la artista que parecía un poquito fuera de sí. Gattas se tocaba, jugaba con sus manos, hacía caras extrañas, jugó con los micrófonos y hasta parecía disociada del momento.
Esto generó mucha preocupación entre sus seguidores que rápidamente se hicieron eco en las redes para llamar la atención de que algo no está bien con la cantante y quizás necesita ayuda médica.
“No está bien, ayúdenla”, “A Chano lo internaron por menos, hagan algo”, “Cuídenla”, "ay chicos, me da cosita", "Estuvo todo el programa así, ayúdenla", fueron alguno de los mensajes que escribió la gente en las redes.