Qué dice la autopsia del mejor amigo de Luciana Salazar que apareció muerto en su departamento
El empresario tenía 43 años y desde el sábado su familia no había logrado contactarlo.
Raúl Sotelo tenía 43 años y era el dueño de una reconocida cadena de peluquerías. Su hermana, Lorena, fue quien solicitó este martes a la madrugada la presencia de la policía en su departamento en Palermo luego de no tener noticias de él desde el sábado pasado.
El peluquero de nacionalidad paraguaya, era el mejor amigo de Luciana Salazar y fue encontrado sin vida en el lugar.
Según informa MinutoUno, la hermana abrió la puerta para permitir el ingreso de la policía y allí encontraron al empresario sin signos vitales.
"Los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia ni en el cuerpo ni en la vivienda, y no se registraron faltantes", señalaron. Y aclararon que "el edificio donde vivía desde hace unos cuatro años cuenta con vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad".
La modelo publicó una publicación en sus historias de Instagram, donde se mostró sorprendida por la muerte de su amigo. “No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos”, escribió junto a una foto con él.
“Mi hermano, mi amigo, mi confidente,. Se me fue parte de mi vida”, concluyó visiblemente conmocionada.
El caso sería tratado como una muerte natural, ya que el informe preliminar de la autopsia indica que su cuerpo presentaba una congestión y edema pulmonar, sumado a una cardiopatía hipertrófica y dilatada.
La muerte de Raúl Sotelo es investigada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr Santiago Vismara, quien dispuso labrar actuaciones por “averiguación de causales de muerte dudosa” y no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales ante la ausencia de indicios de delito.