Rosina de Gran Hermano no aguantó la abstinencia y reveló su picante estrategia para "tocarse" a escondidas
La participante uruguaya le hizo una confesión "hot" a sus compañeros y sorprendió a todos con su insólita propuesta.
Rosina de Gran Hermano no aguanta más el encierro y se animó a revelar una inusual propuesta “hot” que dejó sin palabras a sus compañeros.
La joven uruguaya se encontraba hablando con Juliana “Furia” Scaglione y Federico “Manzana” Farías, cuando reveló sus técnica para masturbarse a escondidas de sus compañeros.
ROSINA REVELÓ SU ESTRATEGIA PARA SATISFACER SUS DESEOS SEXUALES
El diálogo se desencadenó luego de que Big Apple deslizara que tiene un dolor bastante fuerte en uno de sus testículos. Al escucharlo, Juliana le comentó que la molestia tal vez está relacionada a la falta de sexo, y confesó que ella intentó practicar la autosatisfacción en dos oportunidades pero no lo logró por la incomodidad que le generan las cámaras.
Rosina sumó su testimonio y explicó la estrategia que tiene pensada para poder alcanzar el orgasmo. "Yo lo pensé también pero yo me muevo mucho cuando lo hago. ¿Sabés lo que pensé? Que alguna me haga carpita", comentó Rosina y sus compañeros quedaron estupefactos.
Por su parte, Furia le explicó a su conviviente su manera para que no se notara en las cámaras: ponerse boca arriba con las rodillas flexionadas y tapada con las sábanas. Cuando Rosina insistió con su idea, Furia explotó: “¿Pero cómo podés hacerte la paja con una amiga arriba?”, cerró.