Santiago del Moro sorprendió a todos y reveló toda la verdad sobre Gran Hermano: "Si estuviera arreglado.."
El conductor no se guardó nada y salió al cruce tras las denuncias en redes sociales sobre denuncian favoritismos de la producción y manipulación de los resultados, respectivamente.
En un impensado momento, Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre la polémica que se dio en las redes en el último tiempo, luego de las acusaciones hacia el programa de que estaba "armado" por la producción de Gran Hermano (Telefe).
En los últimos días, el tema estuvo en el ojo de la discusión, luego de que muchos seguidores del reality opinaran que la eliminación de Sabrina Cortez era fraudulenta, ya que el rechazo del público hacia Manzana, otro de los hermanitos en placa, era mayor.
A partir de esto, un usuario fue directo y le consultó mediante sus historias de Instagram: “¿Qué pensás cuándo dicen que está todo armado?”, le preguntaron. “¿Por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia”, contestó.
"Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubiera ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa", cerró Del Moro.