Una expaciente de Aníbal Lotocki, recordó el momento que se atendió con el cirujano y lanzó una grave acusación que lo hunde aún más. 

Cabe recordar que el profesional se encuentra en el ojo de la tormenta, debido al estado de salud que atraviesa Silvina Luna, quien esta internada hace tres meses en el Hospital Italialiano, por una insuficiencia renal, derivada de una mala praxis realizada por Lotocki

Además, el pasado jueves 16 de agosto, se conoció la muerte de Mariano Caprarola, asesor de moda que había sido atendido por el cirujano y también comenzó a tener graves problemas de salud.

Según informó Minuto Uno, Vanesa Rúas quien se desempeña como dermatocosmiatra, habló con Socios del Espectáculo y fue contundente, respecto a su atención con Lotocki, hace unos años.

Mi experiencia con él fue de terror”, explicó.

“Yo trabajo con la estética y quería hacerme algo que me tensara la cara. En ese momento tenía 35, hoy tengo 43”, aclaró.

En el momento, en consultorio, me dijo que iba a rellenar un poco con ácido hialurónico y me probó los cambios que quería con solución fisiológica, que se reabsorbe a los 20 minutos. Era un toque. Le dije que me gustaba y me pidió que volviera la semana próxima”, añadió Rúas.

Vanesa Rúas dio detalles de su atención con Lotocki Foto: Socios del Espectáculo

Fui a una habitación. Me acosté y me empezó a marcar cara y la pera. No entendía por qué si los rellenitos no iban ahí. Después empecé a sentir pinchazos. Me dolió tanto la cara que le pedí que me diera algo para calmar el dolor. Me sedaron por vena sin hacerme ningún prequirúrgico”, recordó la mujer.

Sin embargo, la situación empeoró cuando se despertó. “En la habitación, vi que mi novio de ese momento me miraba, estaba impactado”. 

“Cuando le pregunté qué tenía me respondió ‘La cara de Ricardo Fort’. Cuando me miré tenía la pera de Dady Brieva. No habíamos hablado de eso. Me hizo una cara masculina. Yo estaba llorando cuando él entró. Me dijo que sintió que así me quedaba mejor”, indicó.

En cuanto al producto que Lotocki le había colocado, aclaró que “es duro” y “no se reabsorbió como me había dicho. Él me decía que estaba inflamado, que me pusiera hielo. Fui dos veces más a quirófano con él para que me saque lo que me puso”.

Finalmente, explicó que “otro médico serio me tuvo que hacer una liposucción para sacarme el producto de la pera, que ya estaba mezclado con tejido”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer