El pasado miércoles por la noche, Tomás Holder y Yao Cabrera casi se agarran a trompadas tras salir a la luz una escandalosa confesión.

“Yao y Tomás eran amigos, esto ha caído muy mal como una traición total. De hecho, se desafiaron a una pelea en el Gran Rex que yo no sé si se dará después de esto. Tomás se enteró hace nada, está re contra caliente con la situación”, señaló Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, en lo que sería un anticipo de lo que sucedió horas más tarde.

Al día siguiente, el periodista fue por más y filtró picantes fotos “hot” en un encuentro íntimo entre el polémico influencer y Gisela Gordilla, la madre de Holder. “Pasaron un romántico fin de semana en un hotel rosarino y la persona que me envía las imágenes me da detalles fuertes. Los encontramos en la pileta a los besos, muy mimosos. Parece incluso que están teniendo sexo en la piscina de este hotel”, resaltó.

El encuentro íntimo entre Gisela Gordillo y Yao Cabrera
El encuentro íntimo entre Gisela Gordillo y Yao Cabrera
Foto: Radio Mitre

Tras la viralización de las imágenes, “El Tincho” Holder no se pronunció y según sus allegados, resolvería las diferencias con su ex amigo en un evento de boxeo donde pactaron una pelea.

Con información de TN y Radio Mitre, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer