Juliana Scaglione, más conocida como Furia, se transformó en la participante más polémica de la edición 2023 de Gran Hermano.

Desde el primer día, la joven captó la atención de su estilo por su impredecible personalidad pero también por su “look”.

La curiosidad de los fanáticos por conocer si en algún momento llevó el cabello largo llevó a una investigación en las redes, donde se descubrieron varias fotos de la hermanita con una larga cabellera rubia, datadas de hace varios años. La incursión en este tema despertó el interés de los usuarios y generó debate en la comunidad online.

Si bien Furia admitió en reiteradas ocasiones que tiene una personalidad muy marcada a la hora de vestirse o a la hora de elegir sus piercings y tatuajes, en las imágenes que trascendieron ahora se la ve con el cabello largo, el cual lucía de esta manera en 2017.

Furia complementa el look con maquillajes potentes, sus tatuajes de gran tamaño y el septum que luce en su nariz. Esta imagen, acompañada de su actitud que puede caer bien o mal según las distintas percepciones, son las que la convierten en uno de lo personajes con mayor presencia en esta presente edición del concurso.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer