Se filtraron los escandalosos chats "hot" entre Fede Bal y una reconocida actriz: "Te la voy a m..."
Luego de casi tres años en pareja, el noviazgo del hijo de Carmen Barbieri y la joven marplatense llegó a su fin. Aseguraron que el conductor "le escribía a muchas chicas, algunas les decía te amo y a otras que se iba a tatuar su nombre en su pene".
Este miércoles salió a la luz un escándalo que tiene como protagonista a Fede Bal, quien después de tres años de relación, le puso fin a su relación Sofía Aldrey. Según revelaron, el hijo de Carmen Barbieri mantenía charlas de alto contenido erótico con otras chicas.
Los datos que más llamaron la atención fueron que Aldrey habría descubierto los engaños por una insólita razón y los escandalosos chats entre Bal y una de sus supuestas amantes,
"Yo tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal. A algunas le decía 'te amo, me voy a tatuar tu nombre en mi pito'", explicó Latorre en LAM.
“Hay otra casada con la que está planeando un encuentro”, soltó Ángel de Brito para comenzar a hablar de la tercera en discordia.
Y Yanina amplió, en referencia a Claudia Albertario: “Tienen varios encuentros. Hasta donde yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa”.“ Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan... sacan hoteles con nombres falsos”, agregó la panelista.
Luego, detalló cómo fueron las infidelidades: “Él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires, y el lunes, martes y miércoles tiene libre y se vuelve a veces a Capital”.
“Entonces le dijo a Sofía que extrañaba mucho al perro y la dejó sola a Sofía en Córdoba. Bueno, el perro era esta chica y tenían todo preparado para los dos días”, añadió Yanina.
Y luego, contó qué decían los chat: “Él le pide una foto, ella le manda una foto de su culo. ‘Ahí hay una mejor de orto’, le dice ella y le manda otra. ‘Te lo voy a morder’, le dice él. Y ella le dice ‘necesito’. Son todos chats hot”.