Se filtraron nuevas fotos de Tamara Pettinato y Alberto Fernández durante la entrevista para la televisión china
En sus redes sociales, la panelista contó en detalle a qué momento pertenecía el video que se viralizó en redes, en la que se muestran imágenes suyas en el despacho presidencial tomando cerveza y conversando con el ex mandatario.
Tras la viralización de los videos que muestran a Tamara Pettinato en el despacho presidencial de Alberto Fernández, mientras conversan y ella toma cerveza, la comunicadora publicó un descargo en redes sociales y explicó el contexto al que hacían referencia las grabaciones que la dejaron expuesta en la escena pública nacional.
Este martes, durante la tranmisión de LAM, salieron a la luz las fotos que comprobarían los dichos de Tamara. Durante el programa que conduce Ángel De Brito, mostraron capturas de la entrevista que la panelista hizo antes de que el exmandatario la invitara a almorzar y grabara el material que se viralizó la semana pasada.
Al aire del programa, el mediático conductor dio mayores precisiones sobre la grabación en cuestión.
“Se hizo en la Casa Rosada, pero no solo se lo hizo a Alberto Fernández. Tamara fue y también entrevistó a ministros y a un montón de dirigentes”. En las fotos que mostraron al aire del ciclo vemos que otros políticos, como Santiago Cafiero, Matías Kulfas y Carla Vizzotti, también fueron parte del documental.
LA VERSIÓN DE TAMARA PETTINATO SOBRE EL VIDEO CON ALBERTO FERNÁNDEZ
A través de un extenso mensaje publicado en sus redes sociales, Pettinato explicó que las imágenes corresponden a una entrevista que le realizó al mandatario en enero de 2022, en el marco de un trabajo documental sobre las relaciones entre Argentina y China.
"Luego de un breve periodo sin pronunciarme, tengo la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández", comenzó su descargo la panelista.
"En primer lugar quiero aclarar que en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento”, remarcó.
“Resulta obvio que conozco al expresidente y tenía un vínculo de confianza con él. Sin embargo una cosa no quita la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando, indicó”.
“No soy ingenua y trabajo en los medios hace más de 20 años, ahora, ¿no es una obviedad que están desviando el foco de atención? ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?”, concluyó.