Se filtró el grave antecedente de Catalina de Gran Hermano en una guardia pediátrica: "Le partió una..."
La médica "hot" que trabajó en Caleta Olivia, quedó en el centro de la polémica tras la pelea con Emmanuel Vich y en las últimas salió a la luz una reacción que tuvo mientras trabajaba en un hospital.
Esta semana, Catalina Gorostidi protagonizó un tenso cruce con Emmanuel Vich en Gran Hermano 2023 y quedó en el centro de la polémica por sus dichos.
La pediatra que trabajó en Caleta Olivia está entre las grandes candidatas a dejar la casa más famosa del país y según señaló este jueves, lamenta su participación en el reality ya que podría complicar su futuro laboral.
Precisamente, en las últimas horas se filtró el violento antecedente que tuvo en un brote de furia mientras hacía guardia en el hospital de Santa Fe.
Maica Manzo contó en Entrometidos en la Tarde que mientras estaba “atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso salió a buscar al padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza”. Contó que “esto claramente le ocasionó problemas a ella”.
Cuando terminó de contar toda la situación, la periodista aseguró que “para bien y para mal Cata es impulsiva”, y agregó: “Esa es su forma de ser”. Al escuchar la anécdota, Débora D’Amato se escandalizó: “Encontró algo que no estaba bien y que era aberrante, pero hay un protocolo para seguir”.
Luego, como mamá de dos criaturas blanqueó en que “no confiaría en Cata” de Gran Hermano “como pediatra”. Por eso, Guillermo Pardini retomó el violento episodio originado en la sospecha de abuso infantil y explotó contra Catalina Gorostidi: “¡Mirá si no era el padre el que hizo eso y era otro familiar!”, cerró.