Se filtró el pasado "oculto" de Carmela Castro Ruiz, la modelo que desató el escándalo en la Selección Argentina
La joven influencer habría desatado el conflicto con el fin de garantizar su participación en Gran Hermano.
Esta semana, un modelo sacó a la luz detalles de una supuesta fiesta sexual que habría involucrado a varios futbolistas de la Selección Argentina y se viralizó en las redes sociales.
Carmela Castro Ruiz fue quien filtró capturas de chats, audios y fuertes mensajes que desató la polémica con los campeones del mundo.
Posteriormente, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió al cruce y advirtió que este “plan” había surgido en septiembre. En este sentido, remarcó que Carmela y otras modelos tenían que generar una polémica para garantizar su ingreso a Gran Hermano 2023.
En las últimas horas, se conoció el pasado “oculto” de la influencer. Según trascendió, su trayectoria a los 12 años, asistiendo a cursos y desfilando como un hobby. A los 17, durante un intercambio en Sudáfrica, reafirmó su amor por el modelaje.
En el 2016, a los 18 años, decidió dejar su ciudad natal para perseguir su sueño en Buenos Aires. Se formó como locutora y conductora, dedicándose de manera profesional al modelaje y la conducción de eventos.
Su carrera la llevó a participar en campañas para marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, desfilando incluso en eventos prestigiosos como Milán Fashion Week y París Fashion Week.
Con la llegada de la pandemia, Carmela incursionó en el mundo de las redes sociales, construyendo una comunidad sólida con más de 600 mil seguidores en TikTok y 152 mil en Instagram.