Esta semana, un modelo sacó a la luz detalles de una supuesta fiesta sexual que habría involucrado a varios futbolistas de la Selección Argentina y se viralizó en las redes sociales.

Carmela Castro Ruiz fue quien filtró capturas de chats, audios y fuertes mensajes que desató la polémica con los campeones del mundo. 

Posteriormente, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió al cruce y advirtió que este “plan” había surgido en septiembre. En este sentido, remarcó que Carmela y otras modelos tenían que generar una polémica para garantizar su ingreso a Gran Hermano 2023.

En las últimas horas, se conoció el pasado “oculto” de la influencer. Según trascendió, su trayectoria a los 12 años, asistiendo a cursos y desfilando como un hobby. A los 17, durante un intercambio en Sudáfrica, reafirmó su amor por el modelaje.

En el 2016, a los 18 años, decidió dejar su ciudad natal para perseguir su sueño en Buenos Aires. Se formó como locutora y conductora, dedicándose de manera profesional al modelaje y la conducción de eventos.

Su carrera la llevó a participar en campañas para marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, desfilando incluso en eventos prestigiosos como Milán Fashion Week y París Fashion Week.

Con la llegada de la pandemia, Carmela incursionó en el mundo de las redes sociales, construyendo una comunidad sólida con más de 600 mil seguidores en TikTok y 152 mil en Instagram. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer