Este lunes por la madrugada, el fallecimiento de “La Tota” Santillán generó conmoción en el mundo del espectáculo nacional.

Tras conocerse la noticia y su posterior autopsia, Pablo, un amigo del reconocido productor brindó detalles de lo que encontró cuando ingresó a la vivienda.

 "Abrimos la puerta y nos encontramos en ese mismo momento con él sobre el piso, pero yo en ningún momento vi ningún tipo de botella con combustible", comentó en diálogo con la prensa.

Mientras relataba la amistad que había hecho a lo largo de los años con el productor, el hombre no escatimó detalles y contó cuál fue la última conversación que tuvieron.

Él amigo de la Tota Santillán reveló la última charla que tuvieron
Foto: A la Barbarossa

"Cuando yo hablé, me dijo, ‘me voy a acostar la siesta’. Yo le pregunté cómo estaba, y me dijo, ‘luego hablamos’", resaltó Pablo.

“Estaba bien, estaba proyectando. El ánimo de él estaba óptimo. Una persona depresiva no tiene la energía que tenía”, aseguró y remarcó que para él nunca fue un artista. “Es un amigo; fue fuerte encontrarlo. Había mucho olor a quemado”, cerró.

Con información de Los Andes, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer