Se reveló la insólita y escandalosa cifra que pide la hermana de Furia de Gran Hermano para dar entrevistas
La popularidad de Juliana Scaglione trascendió la televisión y muchos quieren saber de su vida. Sin embargo, en las últimas horas Coy habría fijado una suma millonaria que generó polémica.
"Coy" Scaglione, hermana de “Furia de Gran Hermano”, se llevó todas las miradas luego de ingresar y brillar en el “congelados”, donde marcó tendencia en las redes sociales.
Georgina ya era conocida por manejar las redes sociales de Juliana durante su paso por el reality y su popularidad se disparó por completo.
La joven que conquistó a los fanáticos quedó en el ojo de la tormenta tras filtrarse la escandalosa cifra que fijó para dar entrevistas.
EL IMPACTANTE PRECIO DE LA HERMANA DE FURIA PARA DAR NOTAS
Con el aumento de la demanda de información sobre Furia, varios medios han intentado contactar a Coy para obtener entrevistas exclusivas.
Según reveló Pilar Smith, la intención de la entrevista era que revelara en "Gossip", su programa, lo que sucedió con LAM. Hay que destacar que Coy acusó a los cronistas de Ángel de Brito de acosarla en la puerta de su casa porque se negó a darles una entrevista. Sin embargo, al parecer, la hermana de Furia aún no quiere dar reportajes.
Esto es porque en su cuenta de X, Smith reveló que, para acceder a esta entrevista, la hermana de Furia de GH le solicitó dinero. "Sorpresa a las 12.42 hs. La hermana de Furia nos pide 333.000 pesos por una nota", fueron las palabras exactas de la periodista.
Ante esto, la hermana de una de las jugadoras más queridas de Gran Hermano, respondió: "Pagá la plata Pilar. No le mendigues a los fans que hacen muchísimo. Gracias a todos en todas partes del mundo entero por el amor inmenso a Furia y por protegerla siempre". Por el momento, la polémica terminó ahí y no se revelaron más detalles.