Mauro Icardi sigue dando pelea por mantener a flote su matrimonio con Wanda Nara y es que tras un viaje a Maldivas juntos, publicó una foto dando cuenta de una reconciliación. Sin embargo, esta situación generó gran malestar en Wanda al considerar que se trataba de fotos “privadas”.

Su abogada Ana Rosenfeld, indicó  que “estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”.

 “Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”, sostuvo la letrada en diálogo con LAM

Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.

La reconciliación que no fue. Foto: captura

LA ACLARACIÓN DE WANDA

Ana Rosenfeld  indicó que el mayor motivo de la ruptura es que Wanda Nara no confía más en Mauro Icardi, pero que además  habría diferencias entre lo que ella quiere en lo laboral y lo que pretende el futbolista. 

“Él la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos”, manifestó.

El posteo de Wanda dando por descartada una reconciliación. Foto: captura

En tanto, Wanda dejó más que en claro que su relación con el jugador se encuentra finalizada y así se lo contestó a un seguidor que  le preguntó por qué no anunciaba que se había reconciliado con su esposo . “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, afirmó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer