Una vez más, Zulma Lobato reapareció en los medios de comunicación y sacó a la luz un pedido a L-Gante.

La mediática afronta inconvenientes de salud y debió ser internada. Ahora Zulma sueña en grande: “Quiero hacer la canción ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”., sostuvo en una entrevista en relación al cantante de la Cumbia 420 que continúa preso.

Con respecto a su salud, en abril de este año la mujer comenzó a sufrir un fuerte dolor abdominal en una misa por lo cual fue internada unos días y tras salir no dio detalles acerca de lo sucedido, priorizando su salud.

Su amigo y manager, Lautaro Reyes, también explicó un poco acerca de los problemas económicos que padece, en donde indicó: “Ella es muy ahorrativa y gasta lo menos posible. Va a un comedor para no gastar plata, pero entre alquiler, impuestos, y su perrita, le queda lo mínimo para sobrevivir”.

“Salió el juicio que le ganó a Crónica y esta semana me llamó muy mal anímicamente diciéndome que no tiene novedades y que sus abogados no le atienden el teléfono”, reconoció el representante hace un tiempo atrás.

Lautaro admitió que Zulma “ya tenía que haber cobrado y nunca lo hizo. Ella está muy mal, muy preocupada porque los abogados no tienen lugar físico ni le atienden el teléfono”.

Actualmente el único ingreso económico que tiene es una jubilación mínima que le alcanza para cubrir los impuestos y el alquiler, pero no para tener una buena alimentación.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer