Sin trabajo y complicada de salud: el desesperado pedido de Zulma Lobato a L-Gante
La mediática reapareció en los medios de comunicación y se dirigió ante el cantante de la Cumbia 420. La actriz atraviesa un duro momento personal y aguarda la respuesta del músico.
Zulma Lobato reapareció en los medios de comunicación aunque su presente no es muy alentador. Con un rostro preocupado, la mujer sostuvo que nadie la contrata para eventos y le hizo un pedido a uno de los cantantes del momento: L-Gante.
En una nota con César Notaro, Lobato pensó en acudir a la colaboración del cantante de RKT L-Gante. "Quiero hacer la canción "Hasta Tinelli y el Maipo no paro" en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba", afirmó con fe.
Zulma saltó a la fama gracias a Crónica TV y cuenta con varias canciones como “Yo soy Zulma”, “Zulma de Tinelli, “No te lo voy a permitir” y su famosa versión de “Resistiré”
A la espera de la respuesta del cantante, aseguró que “estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”.
Un año atrás ya había aparecido en los medios y dijo que ya no encontraba oportunidades laborales en el mundo de espectáculo en Argentina, por lo que había decidido enfocarse en la posibilidad de mudarse a España y recomenzar su carrera desde allí.
Actualmente el único ingreso económico que tiene es una jubilación mínima que le alcanza para cubrir los impuestos y el alquiler, pero no para tener una buena alimentación.