Snoop Dogg hizo un fuerte anuncio y le puso fin a una de sus adicciones: "He decidido..."
El exitoso rapero reveló que con el acompañamiento de su familia logró ponerle punto final a una de sus adicciones más reconocidas. Sus fans, aseguraron que por este motivo "el fin del mundo está cerca".
Punto ¿final? Snoop Dogg hizo un anuncio en lo que tiene que ver con su vida “privada” y se trata de dejar atrás una de sus clásicas adicciones por las que también era reconocido.
El rapero confirmó que dejó la marihuana por pedido de su familia y sus fieles seguidores de todo el mundo no solo no lo pueden creer, sino que también dieron por sentado que “el fin del mundo está cerca”.
“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento”, lanzó en un comunicado el artista estadounidense en sus redes sociales.
La noticia generó todo tipo de repercusiones en el mundo del hip hop y entornos relacionados ante la impensada decisión de Snoop Dogg de cortar con uno de los vicios que lo caracterizaban al estar en el escenario, en su estudio y en momentos de ocio.
De tal forma, el rapero fue blanco de memes y todo tipo de burlas en las redes sociales, donde muchos despidieron al “prócer” de la marihuana, como también le dejaron la puerta abierta como sucedió años anteriores ante sus idas y vueltas.
El artista comunicó en sus redes en marzo que había sido abuelo y que su vida había tenido un drástico cambio, por lo que tomó la decisión de hacer una introspección.
“La forma principal es preocuparme por cómo vivo, cómo me muevo, el tipo de personas con las que estoy asociado, porque quiero ver a mis nietos envejecer. La única forma en que puedo hacerlo es tomando medidas de precaución en cuanto a cómo me muevo, con quién salgo, dónde salgo, mi consumo, qué estoy consumiendo”, había señalado en su charla con Daily Mail.