La gala de los premios Martín Fierro 2023 estuvo marcada por un conflicto que amenazó la transmisión en vivo del importante evento televisivo. 

Desde meses antes, surgieron problemas que pusieron en peligro su realización. Luis Ventura, presidente de APTRA y anfitrión de la gala, se vio obligado a intervenir y mediar para garantizar que el evento se llevara a cabo sin mayores contratiempos.

Sin embargo, quien la pasó mal fue Susana Giménez. La diva llegó a la alfombra roja de la premiación, pero siendo abucheada por los trabajadores de la televisión (SATSAID) que se encuentran haciendo huelga desde hace algunas horas. 

Los trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) se movilizaron por mejoras salariales y apuntaron contra la conductora.

Tweet de FEDE FLOWERS

La reconocida conductora tuvo que ingresar rápidamente al Hotel Hilton de Puerto Madero porque los insultos entre la multitud no cesaban e incluso fue tildada de "gorila". Además, la actriz no se detuvo a contestar ninguna pregunta.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer